¿Navidad en la oficina? Disfruta como buen Godín
Compartir

¿Navidad en la oficina? Disfruta como buen Godín

El estar en la oficina en esta época navideña puede ser complicado, ya que varios toman vacaciones en estas fechas para pasar tiempo con su familia o salir de la ciudad, toca recorrer las calles y ver un entorno adornado con gente paseando o haciendo compras, además que en redes sociales todos comienzan a compartir selfies de su espíritu navideño, mientras que uno está en la oficina esperando llegue el 24 para salir corriendo a la cena familiar, sin embargo, esto no debe ser una tragedia si sabemos disfrutar desde nuestro trabajo.

Lo primero que debemos hacer es no privarse de sentir el espíritu navideño, coloca algunos detalles en tu escritorio, pueden ser cosas pequeñas como figuras de nacimiento, cartas con motivos de la época o si estamos con humor, hasta un pequeño árbol. 

Programa tus tiempos, con el cambio de horario muchos sienten que el día dura menos al salir del trabajo y encontrarse sin sol, por este motivo es importante que intentemos hacer rendir el tiempo. Algo útil sería al salir del trabajo pasar a centros comerciales que nos quedan cerca o camino a casa para comenzar a ver los regalos y por qué no iniciar las compras, podrás evitar algo de tránsito y tachar cosas de tu lista.

Además, es posible que en estas fechas en la oficina el trabajo disminuya y al siguiente momento tengas un cúmulo sin fin, así que procura avanzar cuando tengas tiempo para que alcances a terminar a tiempo, puedas ir a casa y no vayas pensando en pendientes laborales. 

Así mismo, los intercambios suelen representar estrés para quedar bien en la oficina, habla con tus compañeros para que sea algo más divertido para todos y disfruten esa búsqueda de presentes. 

Estos son cosas pequeñas pero que te pueden ayudar a disfrutar más de la navidad en la oficina, recuerda que es un tiempo para compartir, relajarse y compartir con tus seres queridos.