Vacaciones exprés en fiestas decembrinas 
Compartir

Vacaciones exprés en fiestas decembrinas 

Este 2019 nos dá unos complicados días para festejar, ya que 24 y 31 caen en martes, mientras que 25 y 1 en miércoles, lo cual dificulta salir de la ciudad. Por eso te traemos 3 formas para realizar unas vacaciones exprés sin desfalcar tu bolsillo y disfrutar de hermosos lugares. 

  1. Visita a la familia. Es lo que suele pasar en estas fechas lo sabemos, pero aprovecha para conocer algo diferente que se encuentre cerca de la casa familiar, ya sea un parque cercano, un museo o plaza. 
  2. Lugares cercanos. Chignahuapan, Huasca de Ocampo, Parque nacional Cumbres del Ajusco, Tepotzotlán, entre otros, son los lugares a los que puedes ir a pasear y estar por la noche de regreso. 
  3. Lugares de paso. Ya sea que vayamos a casa de la familia o a buscar que comer, puedes checar en el mapa que nos dará referencia de lugares nuevos, solo coloca ¿Qué hacer? y redescubre el barrio. 

En ocasiones no requerimos de grandes trayectos para descubrir nuevos lugares que nos permitan disfrutar y descansar como si de unas largas vacaciones se tratara.