Termina bien el año 
Compartir

Termina bien el año 

En el ya tradicional y pegroso puente "Guadalupe-Reyes", en el que no faltan intercambios, fiestas, visitas familiares y regalos, el fin de año suele ser pesado, principalmente hablando de lo económico, sin embargo hay otros factores que suelen tenernos preocupados y terminan recayendo en nuestra lista de propósitos, aunque normalmente, ésta no suele ser cumplida, por eso te damos 3 tips para terminar e iniciar bien el año. 

  1. No te acomplejes. El principal propósito de año nuevo es bajar esos kilos de más, cosa que usualmente termina en cientos de membresías de GYM sin usar. Cambia este propósito, busca una actividad deportiva que sea de tu agrado y que tu propósito sea dedicarle tiempo a esto. 
  2. Se feliz contigo. Usualmente en esta época hay cosas que nos gustaría cambiar de nuestra vida como tener pareja, disfruta de las etapas de la vida, no siempre estamos donde nos gustaría pero es algo que se trabaja día a día por un largo tiempo y mientras saborea cada momento.
  3. Ahorrar es posible. En general no contamos con una planificación financiera en nuestras vidas pero podemos comenzar a evitar gastos hormigas sin limitar nuestras vidas, lo más factible es comenzar por percatarnos en lo que gastamos esto puedes hacerlo a través de una libreta o diversas apps. 

Cada año es importante tanto lo vivido como lo que está por venir, con estos pequeños tips comienza el cambio que verdaderamente quieres para ti.